¡Copa Mundial de Emprendimiento
2022!

¡Abrimos las postulaciones para ser parte de la Copa Mundial de Emprendimientos!

La Copa Mundial de Emprendimientos (EWC) es un programa que empodera a personas emprendedoras en todos los niveles - desde la fase idea hasta la fase de escalamiento - ayudándolas a alcanzar el próximo nivel en su camino, a través de una competencia nacional e internacional que les permitirá acelerar sus emprendimientos, a través de mentorías, premios, contacto con personas inversoras y formar parte de una red global de emprendimientos.

 

Parque Tec se suma como socia y líder local de esta iniciativa llevada a cabo por el Global Entrepreneurship Network, Misk Global Forum y Global Education and Leadership Foundation para que emprendimientos costarricenses puedan ser parte de esta experiencia.

Buscamos emprendimientos que tengan potencial dinámico, sean de base tecnológica y/o impacto social en cualquiera de las siguientes etapas:

- Idea (idea-stage): persona emprendedora con un primer producto/servicio en proceso de validación.


- Puesta en marcha (early-stage): producto/servicio en etapa temprana de comercialización con empresa constituida.


- Escalamiento (growth-stage): comercialización avanzada en un mercado en expansión, habiendo levantado inversión privada.

copa mundial de emprendimiento

+200 paises

La Competencia mas grande a nivel mundial.

175.000 startups

Apoya a visibilizar a las startups en una plataforma global con acceso a: capacitacion, mentoria, redes de contacto y posibles inversionistas.

$1 millon en premios

Premios en efectivo y en especie que haran crecer tu negocio de manera exponencial.

Etapas de la competencia nacional:

1: Registro y postulación en línea en la plataforma global
2: Selección de proyectos para participar de la final nacional
3: Final nacional y selección de un proyecto ganador por fase de emprendimiento 


En la competencia final se define la persona que pasará a la aceleración y competencial global.

¡Importante! Alguien de tu equipo debe manejar bien el inglés; los contenidos en la plataforma y el proceso en la competencia global se harán en ese idioma. La competencia a nivel nacional se hará en español.

La fecha límite de postulación será el 15 de agosto 2022.

Premios:


EWC tiene que ver con toda la experiencia: capacitación, recursos, conexiones, tutoría y más.

 

Pero además de eso, ofrece premios sorprendentes e impactantes: más de $1 millón en efectivo en total para los ganadores globales más $ 75 millones en apoyo en especie para los 100 finalistas globales principales, sin mencionar las oportunidades de inversión y los increíbles recursos y beneficios de nuestros principales socios.